Sabemos lo que necesita, sabemos qué ofrecerle
Consultas sin cargo 0-800-345-0222
clientes

GPS | Seguimiento satelital

Instalación y Monitoreo Satelital – G.P.S.

Acceso a la información del posicionamiento de sus unidades desde cualquier PC que posea conexión a internet, posicionamiento de la unidad en tiempo real, visualización y seguimiento a través de mapas digitales geo-referenciados e imágenes satelitales

Permite activar en forma remota el corte de combustible y/o de corriente a fin de detener la unidad

Permite determinar la velocidad de desplazamiento del vehículo, respuesta inmediata ante un evento, a través de nuestros operadores de nuestra Central, dando aviso a la fuerza pública para el recupero de la unidad. Seguridad con Acuda y Logística con Autogestión.

Es hora que evalúe el optimizar las operatorias de su actividad logística, el seguimiento satelital actualmente se convirtió en una herramienta fundamental para la seguridad y control de su empresa, con este se puede detectar rápidamente y de forma efectiva, robos, desvíos, arranques no autorizados, aperturas de puerta, desenganches, capturas de vehiculo, secuestro de mercadería o personas. O mejor aun , puede prevenirlos mediante un PROTOCOLO DE PROCEDIMIENTO armado de forma conjuntay  personalizado a su medida. Actualmente contamos con la certificación del CESVI quien nos da la garantia de las operaciones optimas, por lo que su mercaderia en nuestras manos esta SEGURA.

Contamos con tecnicos capacitados quien asistiran a uetedes de forma rapida y precisa ante cualquier requerimiento y sobre todo con una amplia gama de productos y accesorios que le podemos ofrecer para poder aumentar su seguridad y control sobre los vehículos o mismo para poder brindarle alternativas.

Para su control personal, SakyaTec le brinda un sistema que le permitirá a usted ver estadísticas de sus móviles como ser horarios de salida y llegada, conocer las ubicaciones inmediatas de sus vehiculasen mapas interactivos con una interfaz amigable, la cual fue diseñada para su fácil entendimiento y que usted no pierda el tiempo.

Básicamente le ofrecemos todo lo que sabemos que necesita para su seguridad y sobre todo para la de la mercadería de sus clientes.